GAC Motor presentó todo su arsenal para alistar su conquista del mercado mexicano. La armadora de origen chino, llega al mercado mexicano con tres marcas para cubrir las necesidades y gustos de los mexicanos desde autos de gasolina, híbridos y eléctricos.
En una espectacular noche llena de luces y colores, GAC Motor mostró cada uno de sus nuevos vehículos que estrenará el próximo año con lo que complementa su oferta de unidades para consentir a los usuarios mexicanos.
A pesar de ser una marca muy joven, nació en 1997, desde sus orígenes la calidad e innovación son sus cartas de presentación, explicó Juan Plauchú, parte del equipo de Marketing de GAC Motor de México. “GAC nació para revolucionar el sector automotriz”.
“GAC Motor no se trata solo de motores, caballos de fuerza, queremos ser compañeros de viaje que relejen el estilo de vida de los éxitos, apoya las decisiones la final es viaje es tuyo y nosotros te acompañamos en tu estilo de vida”, afirmó durante el GAC Day.
Con un año en México, GAC Motor llegó con tres vehículos y al ver el recibimiento del mercado nacional amplió su portafolio de unidades. “Esta esencia de evolución continua nos obliga a ofrecer autos especializados hasta el último detalle segmentados en tres ramas claves en México: GAC Motor de gasolina e híbridos, Aion y Hyptec, ambas especializadas en vehículos eléctricos.
Los GS8, GN8 y EMZOOM fueron punta de lanza en su presentación en México, ahora la oferta se complementa con los impactantes GN6, GS4, pero eso no es todo pues para el próximo año incorporará las versiones híbridas enchufables: GN8 PHEV, GN6 PHEV y las versiones hibridas: GS8 HEV y GS4 HEV, todos estos vehículos comercializados bajo la marca GAC Motor.
Las sorpresas continuaron con la presentación de los poderosos HYPTEC, los vehículos deportivos eléctricos con una capacidad de autonomía superior y poderosos motores de máxima potencia, así los mexicanos podrán disfrutar del HYPTEC HT con puertas de ala de gaviota, HYPTEC GT con puertas de apertura tipo gaviota y HYPTEC SSR con puertas tipo ala de mariposa.
La armadora continúo con la fiesta y los lanzamientos, esta vez tocó el turno de AION, marca que llega con dos unidades totalmente eléctricas AION Y y AION ES.
“AION busca democratizar la movilidad eléctrica, ofreciendo modelos avanzados a precios competitivos, con el objetivo de liderar la adopción masiva de vehículos eléctricos en el mercado global”.
Estos vehículos representan el compromiso de la marca con un futuro de transporte más limpio y eficiente.