Gana la UDLA en el Toyota Electratón LTH

Compartir

2aELEC Alfonso Rodríguez, de la escudería Jaguar de la Universidad de las Américas Campus Puebla (UDLA), ganó la segunda carrera del Campeonato Toyota Electratón LTH Zona Centro realizado este  domingo en el Kartódromo de Cuautla, Morelos.

El piloto Alfonso Rodríguez, al mando del auto número 11 “Spirit” de la escudería Jaguar de la UDLA de Puebla, alcanzó en una hora de carrera las 43 vueltas al trazado de 952 metros.

Con este segundo triunfo, Rodríguez acumula 200 puntos en su haber y se coloca como líder del torneo.

En la segunda posición, se colocó Omar Reyes, del equipo Borregos CCM del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, con el auto 7 “Touro”, quien tomó la punta desde el principio, hasta que una falla mecánica le obligó a ser atendido y perder valiosos minutos que le arrebataron el primer sitio.

El coequipero de Alfonso Rodríguez, el auto 10 “Rayo” de la escudería Jaguar de la UDLA de Puebla, quedó en la tercera posición, dándole a dicha institución una buena ventaja con miras a ganar el campeonato de este año.

Por su parte, el auto 28 “Bluebird” de la escudería Lozada Racing, de Ricardo Lozada, se ubicó en el cuarto lugar con 39 vueltas.

La tercera fecha del Campeonato Toyota Electratón LTH Zona Centro será una carrera nocturna y se llevará a cabo el sábado 1 de agosto en el Kartódromo de Valle de Bravo, Estado de México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir