Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Gana SEAT Exeo Volante de Oro en Suiza

Compartir

ExeoSEAT se hizo acreedor al Volante de Oro 2009 en Suiza con el SEAT Exeo en la categoría de la clase media-alta. Ëste es un prestigiado galardón que demuestra la calidad, elegancia y precisión, tanto en el proceso de fabricación como de los materiales empleados, de la berlina española.

La presente edición contó con un total de 46 vehículos divididos en seis categorías. El jurado, compuesto por técnicos, pilotos y lectores de la revista Auto Bild Suiza, otorgaron el triunfo final al Exeo en su categoría. De esta forma, el ex campeón mundial de Fórmula 1, Mikka Häkkinen, y la también piloto Christina Surer evaluaron diferentes parámetros como la calidad dinámica y el comportamiento del motor y los frenos. El resto de miembros del jurado se centraron en la calidad, la técnica y los acabados del vehículo.

Exeo 2Miles de lectores participaron en la elección, llevando con su voto al Exeo al primer lugar entre los coches de clase media y de clase superior y superando a una fuerte competencia entre la que se encontraban modelos como el Audi A5 Sportback, BMW serie 5 GT, Infiniti G37, Mercedes Clase E, Subaru Legacy y el Toyota Avensis. Los ganadores finales del Volante de Oro en Europa se publicarán en noviembre en Berlín.

Por su parte, el Ibiza ECOMOTIVE se encuentra nominado en la categoría de Volante Verde en Suiza, galardón que se otorga a los modelos más ecológicos del mercado y en el que se consideran, principalmente, las innovaciones tecnológicas centradas en ahorrar combustible y en reducir las emisiones de CO2 de los vehículos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Onmicanalidad y digitalización de los centros llanteros
Subir