Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

GM de México entre las 500 empresas más importantes de la revista Expansión

Compartir

Este mes, la Revista Expansión publicó la edición especial de las 500 empresas más importantes de México, en la cual General Motors ocupa el lugar número 8 (misma posición que en 2012), después de Petróleos Mexicanos que encabeza el ranking, América Móvil, Walmart de México, Comisión Federal de Electricidad, Fomento Económico México, Grupo Alfa y Cemex.

“Nuestra empresa continúa en el primer lugar del sector automotriz y en el top 10 de este reconocido listado, lo que es muestra de la gran importancia que tiene GM para la economía nacional”, comentó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de General Motors de México.

GM, que ha formado parte de este listado desde 1974, también fue destacada en el Salón del Honor de la misma edición, al colocarse entre las 10 empresas con mayor crecimiento de ventas en pesos en México, ocupando el octavo sitio.

El ranking de las 500 empresas entrega una visión general sobre las principales compañías de diversos sectores económicos, tomando en cuenta indicadores financieros como ventas netas, utilidades, capital, activos y pasivos, así como información corporativa como número de empleados.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Características de un cristal automotriz
Subir