Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

GMB crece durante la pandemia

La marca supera expectativas durante el 2020

Compartir

“A río revuelto, ganancia de pescadores”, dice el refrán y esa frase se puede aplicar a GMB, que en el 2020 sorteó la crisis por el COVID-19 y superó sus expectativas de ventas.

El 2020 se caracterizó por la grave crisis de salud y económica derivada por la pandemia por el nuevo virus, pero GMB “superó la expectativa de ventas a nivel compañía establecida antes de la pandemia, creciendo nuestro negocio en Estados Unidos y Latinoamérica además de mantener buenos números en nuestras ventas en México”, explicó Sarah Porter, marketing manager at GMB North America, Inc.

En entrevista con Alianza Automotriz reconoció que durante abril y mayo del 2020 las ventas se redujeron, pero “gracias al esfuerzo y trabajo duro de los colaboradores de GMB y la buena respuesta del mercado por los productos, nos permitió incrementar nuestro negocio con los clientes que ya teníamos, recuperar y obtener nuevos, así como desarrollar nuevos negocios”.

A pesar de los buenos resultados del año pasado, la marca no se confía y para el 2021 busca reforzar su estrategia y convertirse en el socio comercial ideal para sus clientes, al proveerles productos y servicios de calidad.

“Nuestras expectativas de este año es crecer a través de nuestros clientes, brindándoles herramientas y apoyos para facilitar el desplazamiento de los productos GMB disponibles en sus negocios, con el fill rate adecuado y manteniendo constante comunicación con nuestros ellos, todo esto con el objetivo que ellos vean un crecimiento en sus negocios y, por ende, crecer el negocio que GMB mantiene con ellos”, se refirió la vocera.

Entre las estrategias destaca reforzar la línea de bombas de gasolina con nuevos número de parte para vehículos que comienzan su ciclo en el mercado de repuesto, así como expandir la línea de kits de bandas de distribución con y sin bombas de agua.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC presenta E Sei1 cargo
Subir