jue. Jul 9, 2020

Goodyear: cuida a su personal y capacita distribuidores

A través de la “Academia Goodyear”, la llantera capacita a sus distribuidores para dar el mejor servicio a los clientes

Cero contacto de Goodyear, ayudará a cuidar empleados

Cero contacto es una iniciativa que busca salvaguardar la salud de los empleados. Foto: Goodyear.

Compartir

Goodyear es una empresa que busca mantenerse, tecnológicamente, siempre en tendencia, y con ello, responder y solucionar necesidades de la flota vehicular de toda América Latina.

Asimismo, mantienen relaciones comerciales estratégicas con sus distribuidores, de forma que logren una colaboración y asesoría continua.

Siguiendo esa línea, y contando el compromiso con su red, la empresa cuenta con el programa de entrenamiento “Academia Goodyear”, donde se actualizan a sus distribuidores con las últimas tecnologías, compuestos y los beneficios de los neumáticos de automóviles, camionetas, SUVs y hasta camiones.

De ese modo, Goodyear busca sumar la experiencia de los distribuidores con el conocimiento de Goodyear para aconsejar mejor al consumidor con relación a su auto y sus llantas.

Y es que la actividad de mantenimiento es esencial, por lo que deben estar, todos, consientes del papel que desempeñan para servir al sector salud, quienes se necesitan mover por la ciudad atendiendo a la gente durante una pandemia.

“Para apoyarlos a ellos y a todos los que ya están circulando, Goodyear ha puesto en marcha su protocolo “Cero Contacto”, que limita el contacto personal para salvaguardar la salud de los técnicos y los usuarios”, afirma la llantera.

Deja un comentario