El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

¿Aún en cuarentena? Así debes cuidar la pintura de tu coche

La consevación de la pintura es importante, aún durante la pandemia.
Usar un paño húmedo, en lugar de uno seco, ayudará a mantener la pintura sin rayaduras.

Compartir

¿Sigues en cuarentena? El confinamiento ha reducido el uso del automóvil, sin embargo, hay que tener ciertos cuidados antes de dejar el automóvil parado por semanas o meses.

Es por ello que Total México compartió algunos consejos que podrían ayudar a conservar la pintura, y acá te los compartimos:

Lavado constante: para conservar el brillo, es importante eliminar cualquier cosa que lo pueda dañar, lavar dos veces por semana puede ayudar; o bien, puedes mandarlo a un lavado.

Aplicar cera: la cera provoca una capa protectora de polvo sobre la pintura, úsala una vez al mes, por lo menos, y verás la diferencia.

No uses trapos secos: regularmente, cuando no hay tiempo, un trapo seco parece una buena opción para levantar el polvo. Sin embargo, esta práctica es perjudicial, dado que puede “rayar” la pintura. Usa un paño húmedo.

Elimina desechos de aves: las heces de aves contienen ácidos, mismos que podrían corroer la pintura; en cuanto veas uno, elimínalo.

Usa cubreautos o estaciónalo en el garage: las condiciones ambientales pueden ser sumamente perjudiciales, con este consejo mantendrás tanto al pintura, como los interiores, en buen estado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Auto Show de Los Ángeles
El Auto Show de Los Ángeles se resiste al virus
Subir