Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Grupo Chrysler alcanza record de ventas

Compartir

A través de sus marcas Chrysler, Dodge y Jeep, Grupo Chrysler registró un nuevo record de ventas al colocar en el mercado nacional 31 mil 124 unidades, lo cual representa un 2.9% más que el mismo periodo del año pasado, registrando el mejor trimestre desde el año 2002.

En este mismo trimestre, la marca Jeep aumentó sus ventas en un 42.4% en comparación al 2007, siendo el modelo Patriot uno de los favoritos.

Por su parte, los camiones Dodge incrementaron su crecimiento en un 2.8%, destacando la pickup Dakota; mientras que los Vehículos Utilitarios Deportivos (SUV) aumentaron un 9.6%. Este resultado de ventas trimestrales, fue respaldado por el buen desempeño del Dodge Attitude y la pickup H100 by Dodge.

Al respecto, Joseph A ChamaSrour, Presidente y Director General de Chrysler de México señaló “Seguiremos adelante con el mismo propósito de alcanzar nuevas metas y romper nuevos records, ya que tenemos cubiertos todos los segmentos del mercado con modelos muy atractivos y con el mejor posicionamiento de precios.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
General Motors presenta su nuevo “Guardián”
Subir