La Planta de Transmisiones de Indiana II fue premiada con galardón nivel bronce por sus resultados en la implementación de WCM. La Planta de Transmisiones en Kokomo, Indiana se ha convertido en la primera Planta de transmisiones del Grupo Chrysler y la sexta en Norteamérica en conseguir el reconocimiento otorgado por WCM.
La fábrica produce la transmisión de cinco velocidades para varios modelos en el portafolio del Grupo Chrysler, esta Planta recibe la designación bronce justo cuatro años después de adoptar el sistema WCM.
La metodología de Manufactura de Clase Mundial se enfoca en la reducción de deshecho, incremento de productividad, y mejora de la calidad y seguridad de manera organizada y sistemática. WCM se acopla a la fuerza de trabajo para proveer e implementar sugerencias sobre cómo mejorar su trabajo diario y sus Plantas.
La Planta de Ensamble Windsor (Ontario) la cual obtuvo la designación bronce en 2012, obtuvo la designación plata en marzo de 2014, siendo la planta con el nivel más alto de Grupo Chrysler en Estados Unidos