1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

H-D21 de Harley Davidson presumirá nuevas motos

Harley Davidson realizará su primer evento virtual para presentar al mundo partes accesorios y nuevas motos, como la Pan America

Harley Davidson
Jason Momoa dará sus opiniones de la nueva Pan America. Foto: Harley Davidson

Compartir

El 19 de enero de 2021 será la fecha en que Harley Davidson hará su primera presentación virtual en la cual presentará al mundo nuevas motos, partes, accesorios, equipos de conducción y hasta ropa.

“Alo largo de 118 años de historia de Harley-Davidson, la marca nunca había reunido al mundo entero para experimentar el debut de las completamente nuevas motocicletas”, enfatizó la marca

El evento, bautizado como H-D 21, forma parte de la nueva estrategia de la marca de motocicletas en la que racionalizó su cartera de productos un 30%.

“Estamos muy emocionados de unir al mundo virtualmente para mostrar la inspiración y la pasión detrás de nuestras motocicletas 2021, incluyendo un vistazo a nuestra primera moto de turismo de aventura, la Pan America”, comentó Theo Keetell, vicepresidente de marketing.

La Pan Americana tendrá un nuevo tren motriz y características para poder recorrer cualquier terreno.

Dicha unidad ya fue probada por el actor Jason Momoa, que durante el H-D 21, compartirá sus experiencias y ventajas de la moto.

“Es el vehículo perfecto que combina mi amor por el aire libre, lo desconocido y Harley Davidson. La gente estará entusiasmada”, señaló Momoa.

Cabe destacar que el 19 de enero será la presentación de productos y se espera que el 22 de febrero se den todos los detalles.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Empresas familiares
Empresas familiares, ¿Cómo pasar la estafeta?
Subir