1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Goodyear duplicará uso de sílice reciclado en llantas

Para mejorar el rendimientos de sus llantas, Goodyear comenzará a usar sílice salido del residuo que deja la cáscara de arroz quemada

Goodyear
La sílice fortalece la banda de rodadura. Foto: Goodyear

Compartir

La sílice es un componente común que se halla en montañas o playas, e incluso de la cáscara de arroz quemada, que es la usará Goodyear en sus neumáticos.

La idea es duplicar el uso de este componente sin extraerlo de un ambiente natural y en su lugar aprovechar los residuos de la cáscara de arroz quemada.

“Nos complació descubrir que, en comparación con la sílice convencional a base de arena, el material de RHA era un sustituto equivalente en rendimiento”, señaló Bob Woloszynek, ingeniero jefe de Goodyear.sílice de goodyear

El uso de sílice fortalece la banda de rodadura y reduce la resistencia a la rodadura, lo que mejora el ahorro de combustible y reduce las emisiones contaminantes.

En específico, la adición de sílice mejora la flexibilidad y elasticidad de la banda de rodadura a temperaturas más bajas, lo que proporciona una mejor tracción y agarre.

“Estamos muy contentos de continuar desarrollando esta tecnología a partir de algo que se habría enviado al vertedero e incluirlo en nuestros productos premium” comentó Woloszynek.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
City One
City One Challenge México
Subir