Una ola amarilla inundó los pasillos del Centro CitiBanamex en Ciudad de México, donde la fiesta del mercado de repuesto tuvo un punto de partida, el stand de HELLA, desde aquí deslumbró a los visitantes de INA PAACE Automechanika.
Bien dicen que el amarillo representa alegría e inteligencia, porque las sonrisas afloraron en cada uno de los espacios que HELLA preparó para que los asistentes se divirtieran con un simulador de manejo, la ruleta y atractivas rifas que reunieron a cientos de personas.
Eso sí, los usuarios reflejaron el espíritu de fiesta mexicano cuando el grito de “¡HELLA, HELLA, ra, ra, ra!”, retumbó en el recinto.
Con esta honestidad y buen trato se cerraron varios negocios y fortalecieron sociedades, ya que el stand siempre estuvo concurrido por visitantes que buscan calidad y variedad para optimizar su trabajo en los talleres, al tiempo que distribuidores y refaccionarios vieron en HELLA el aliado perfecto para fortalecer su rentabilidad.
“Somos una gran aportación a la sociedad, hoy la movilidad se mantiene gracias a la excelente eficiencia que nuestra cadena de valor ofrece al país”, afirmó Luis Puchades, Director General de Hellamex.
Durante la exposición, la marca aprovechó para dar a conocer sus planes, entre los que destaca el próximo lanzamiento de una línea de amortiguadores, la extensión de su gama de balatas para abarcar una mayor cantidad del parque vehicular y sus bujías. Aunque será en los próximos meses donde oficialicen estas nuevas líneas.
“Somos una marca comprometida, que aportamos soluciones a la cadena de valor desde capacitación, tecnología y buscamos reafirmar este compromiso con los mecánicos”, apuntó el directivo, quien reiteró que tienen un catálogo muy basto para responder a las necesidades del mercado mexicano.
Precisó que, a pesar de que varias empresas tuvieron serios problemas de distribución durante la pandemia, HELLA no tuvo esos conflictos, pues sus distribuidores hicieron un gran esfuerzo para mantener niveles adecuados de stock.
“Hoy podemos decir que tenemos todo un plan estratégico para estar en plazos normales. Creamos grupos especiales de trabajo para vigilar a detalle la cobertura y eso nos ha llevado a dónde estamos hoy”, precisó.
De acuerdo con el ejecutivo, un gran reto que enfrenta la industria automotriz es la adopción de la electromovilidad y HELLA no se queda fuera de este desarrollo, pues como especialista en la gestión eléctrica e iluminación tiene mucho que aportar en componentes eléctricos.