Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Honda Insight, el auto más confiable

Compartir

El estudio Consumers Report de Estados Unidos ubicó al Honda Insight como el auto más confiable del mercado, seguido del Ford Fusion de la empresa Ford Motor Company, superando a las marcas japonesas Honda y Toyota, que situaron a sus modelos Accord y Carmry en el segundo y tercer lugar respectivamente.  En los vehículos de lujo el Lincoln MKZ se colocó por encima del Acura TL y el Lexus ES.

La encuesta realizada a 1.4 millones de propietarios mostró que 90 por ciento de los vehículos están por encima del índice de confiabilidad; sin embargo las marcas japonesas se posicionaron en 36 de los 48 primeros lugares, con Toyota ganando más categorías, siendo el Touareg de Volkswagen el último lugar de la lista.

El estudio fue realizado por análisis estadístico del número de problemas que presentan los modelos a la venta y las respuestas enviadas por los suscriptores.

Fuente: eluniversal.com.mx (27/Octubre/2009)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
agosto 2021
Agosto 2021
Subir