Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Honda patrocina juego en Disneyland

Compartir

Uno de los emblemáticos juegos de Disneyland, Autopia, será patrocinado por Honda, el cual, permite  desde 1955 poner a los usuarios al volante y dar un recorrido por lo que se creía en ese tiempo que sería el futuro carretero de Estados Unidos.

Dicho anuncio obedece a la estrategia de establecer alianzas de negocios multi anuales entre Honda y Disneyland Resort.

“Autopia ha traído mucha alegría a millones de familias a través de diversas generaciones y ha dejado grandes recuerdos a todos los que en algún momento han visitado Disneylandia. Para Honda es un orgullo poder atraer y continuar de esta manera nuestra alianza estratégica  con Disneylandia”, dijo Takuji Yamada, presidente y CEO de American Honda Motor, Co. Inc.

De  acuerdo con la firma, el patrocinio a la atracción comprende de una merecida remodelación y una pequeña modificación en la temática. Dichos trabajos ya han comenzado y se espera que durante los siguientes meses se siga laborando en esto. Asimismo, por el momento Honda ya se encuentra “motorizando” dicha atracción, puesto que cada uno de los vehículos que conforman el juego  son propulsados por motores Honda.

“Las mejoras en las que se está trabajando en Autopia permitirán expandir nuestra relación con Honda y esperamos que el resultado esté listo para finales de este año, para poderlo compartir con todos nuestros visitantes”, dijo Michael Colgazier, presidente de Disneyland Resort.

 Dicha alianza inició en el 2005 patrocinando el espectáculo de fuegos artificiales Grad Nite, junto con la participación de ASIMO en la exhibición denominada Tomorrowland.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
autoevaluación para reabrir la industria automotriz
¿Cuáles son los estados que más autopartes producen?
Subir