Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Identificando sonidos no deseados

Compartir

noise_vision_technologyLa compañía estadounidense Ford Motor ha presentado su nuevo sistema de reducción de sonido en el interior de los vehículos llamado Noise Vision, que ya está instalado en algunos modelos 2010, como el Ford Escape y el Lincoln MKZ

Noise Vision es una pequeña esfera situada en el interior del vehículo, equipada con 30 micrófonos ultra sensibles y 12 cámaras especiales para detectar de cualquier sonido proveniente del automóvil.

Bajo la premisa de que los ruidos indeseables pueden provocar inquietud en el conductor por el estado de su vehículo, Noise Vision ayuda a reducir hasta 300 mil dólares y 200 horas en pruebas para determinar fallas mecánicas.

“Estabamos acostumbrados a depender de las pruebas para hacer más silenciosos los vehículos: era un proceso de eliminación que a veces se enmascaraba con los vidrios o con aislamiento del sonido.  Noise Vision literalmente nos muestra dónde está el ruido y nos permite eliminarlo de una vez por todas”, dijo Bill Gulker, líder de Ingeniería de Ruidos de Viento de Ford.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sigue caída en venta de autos en junio
Subir