Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Rubén Pardo y Vences por el subcampeonato

Compartir

MOTOR FOTO AUTO 12 DFLos proximos 7 y 8 de noviembre Rubén Pardo e Irwin Vences competirán en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para tratar de conseguir el subcampeonato el primero y colocarse entre los primeros 10 en la tabla de posiciones de la Nascar Corona Series, consecutivamente.

Pardo, con mil 678 puntos, se encuentra, después de 12 carreras de Nascar, empatado en el tercer lugar del campeonato con Antonio Pérez, pero la diferencia con el segundo sitio que ocupa Jorge Goeters sólo significa una distancia de siete puntos.

El piloto de Motorcraft / Gillette está seguro de poderse llevar el subcampeonato una vez que perdió la oportunidad del título en la pasada carrera del Distrito Federal.

Por su parte, Irwin Vences, piloto del equipo Gillette / Motorcraft, se encuentra actualmente en el décimo tercer lugar del campeonato con mil 494 puntos, con 40 de diferencia con quien tiene el décimo sitio, Hugo Oliveras.

El piloto considera que no hay ninguna dificultad para meterse en el top-10 de los mejores de la Nascar Corona Series.

Ahora el equipo trabaja en la hechura del nuevo auto Ford Fusion de Rubén Pardo, ya que el anterior quedó completamente inservible luego del percance que sufrió en la carrera del Distrito Federal.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Tips para no contagiarte de COVID-19 en el taller
Tips para no contagiarte de COVID-19 en el taller mecánico
Subir