Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Iluminación interactiva, el futuro en seguridad para Volkswagen

Compartir

Para Volkswagen, la iluminación de los autos es un elemento más de seguridad y factor de personalización para los dueños de los vehículos, es por ello que la marca alemana presentó su nuevo sistema de luces del futuro que se comunicarán.

Los nuevos sistemas de iluminación de Volkswagen estarán instalados en el Touareg y se llama faros IQ. Light-LED Matrix.

El sistema incluirá faros de micro píxel HD con hasta 30 mil puntos de luz para la parte trasera y faros LED de alto rendimiento para el frente como una alternativa de bajo costo a la luz láser. Las luces traseras proyectarán información directamente en la carretera, mejorando aún más la seguridad.

Así mismo, se introduce el programa ‘Optical Lane Assist, el cual proyecta líneas delante del vehículo, lo que da al conductor una información precisa sobre el ancho del vehículo y los radios de las curvas.

Otro sistema que se presenta es el de ‘Optical Park Assist’ basado en microlentes y que permite al vehículo proyectar en el asfalto la trayectoria del vehículo durante el estacionamiento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bosch México anuncia cambios en la división Automotive Aftermarket
Bosch México anuncia cambios en la división Automotive Aftermarket
Subir