Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Impulsa SAS Empresas en Crecimiento

Compartir

SAS, empresa desarrolladora de  software,  presentó soluciones para Empresas en Crecimiento, con el firme objetivo de ayudar a las organizaciones a tener una visión unificada de sus datos y lograr que una competitividad mayor.

La compañía proveedora de analítica empresarial, busca bajar los costos, aumentar la productividad y dar un análisis predictivo para que se pueda realizar la mejor toma de decisiones para el negocio.

El enfoque es lograr que las empresas medianas crezcan y lleguen a ser grandes corporativos como en su momento le ocurrió a SAS.

“SAS es para cualquier tipo de empresa, lo sustancial es poseer un historial de datos, un volumen de datos a analizar para unir la información y encontrar las tendencias”, comentó José Luis Sánchez, director general de SAS.

Las soluciones de SAS entran en las tres etapas que marcan el camino para correcto análisis de información: acceso de datos, analítica y reporteo.

Con esta nueva oferta SAS brinda las herramientas necesarias a las organizaciones para la optimización de sus recursos tecnológicos y lograr rentabilidad, productividad y eficiencia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
“Recharge” el concepto para del futuro completamente eléctrico de Volvo Cars
Subir