Inaugura GMM Centro de Atención a Clientes

Compartir

Motor 6 millones_LRAnte la presencia del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, General Motor de México (GMM), anunció la producción del motor seis millones e inauguró el Centro de Atención a Clientes en el Complejo Toluca en el Estado de México.

“El Complejo Toluca de General Motors de México es una localidad pionera en la industria automotriz, pues no sólo ha sido una operación clave en la producción de motores y componentes, sino que desde hace varios años es una pieza fundamental para el desarrollo de nuevas tecnologías gracias al Centro Regional de Ingeniería, reconocido a nivel mundial”, señaló Grace Lieblein, presidenta y directora general de General Motors de México. “De igual manera, el Servicio Posventa ubicado en este mismo Complejo, nos ha permitido atender las necesidades de los consumidores y hoy, con la inauguración de este Centro de Atención a Clientes, tenemos una herramienta más para continuar excediendo las expectativas del público”.

CAC_LREn esta planta de motores de Complejo Toluca se producen motores de 4 y 8 cilindros, con tecnología avanzada, que brindan además de desempeño, ahorro en el consumo de combustible. La operación de esta planta de motores pone el nombre de México en alto, gracias a la calidad y durabilidad de los componentes de sus motores.

El motor seis millones producido en esta planta corresponde a un motor F1 Generación II, de un árbol de levas a la cabeza, con block, cabeza y cigüeñal manufacturados también en este mismo Complejo. Durante el evento, este motor fue embarcado por el Gobernador Enrique Peña Nieto, para su ensamble en el Chevrolet Chevy, producido en el Complejo Ramos Arizpe, en Coahuila.

Ernesto Hernández, director ejecutivo de Ventas Servicio y Mercadotecnia; y José Favarín, director de Posventa para México, Centroamérica y el Caribe; el gobernador Peña Nieto inauguró el Centro de Atención a Clientes en el cual se realizó una robusta implementación de sistemas de cómputo y de telecomunicaciones de última generación, para fortalecer el servicio de posventa.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir