Rally Sierra Brava en Puebla

Compartir

rodrigo-ordonezRodrigo Ordóñez, piloto del equipo guanajuatense TP Motorsport, patrocinado por Nextel, se adjudicó la primera posición en el Rally Sierra Brava en Puebla, y con ello se convirtió en el nuevo líder del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad “VIVE México”.

El resultado extraoficial del Rally muestra como triunfador a Rodrigo Ordóñez, seguido por Fernando Vivanco y Víctor Pérez en segundo y tercer lugar respectivamente.

rodrigo-ordonez-01Ordóñez, quien finalizó con un tiempo de 55 minutos, 48 segundos y dos décimas comentó: “estoy muy contento, veníamos convencidos de que podíamos llevarnos un gran resultado de Puebla”.

Añadió: “Fue una carrera muy exigente y el calor se hizo sentir dentro del auto. Es este el primer rally de pavimento de la temporada y me sentí muy cómodo en este tipo de superficie.”

Sin embargo dijo, que todavía no hay todavía nada seguro, por lo cual se trabajara duro de cara al Rally Patrio a celebrarse en Morelia, en la quinta fecha del serial, los días 18 y 19 de septiembre.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir