Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Goodyear y Avante inauguran Centro de Servicio en NL

Compartir

La compañía Goodyear, y la comercializadora de neumáticos Avante anunciaron la apertura de un nuevo Centro de Servicio con el propósito de atender las necesidades de quienes tienen preferencia por la marca llantera.

“Esta inauguración representa el fuerte compromiso que tenemos con nuestra red de distribuidores y los usuarios mexicanos quienes nos brindan su confianza. De esta manera, les hacemos saber que los escuchamos y estamos atentos a sus necesidades”, comentó Martín Rosales, presidente y director general de Goodyear México, durante el evento de apertura.

Por su parte José Luis Arellano, director general de Negocios Avante, mencionó: “Para nosotros es un honor tener como socio a una empresa líder en la industria llantera, quien siempre nos ofrece productos con la más alta calidad y desempeño. Esta inauguración demuestra el interés que tenemos desde hace 47 años por satisfacer en todo momento la demanda de los usuarios de una manera comprometida, ágil y oportuna”.

El establecimiento, ubicado en el Municipio de San Nicolás de los Garza, Monterrey, ofrecerá entre sus servicios la comercialización de neumáticos para auto y camioneta, montaje, alineación, balanceo y rotación de neumáticos, servicio general de mantenimiento automotriz, comercialización de rines deportivos y frenos.

El Centro de servicio cuenta con todos los productos de equipamiento original de la familia Goodyear y Dunlop, entre ellas Assurance, Eagle, Effientgrip, GrandTrek, SP Touring, SP Sport y Wrangler.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Type S de Acura crece su leyenda
Subir