Incluye Chrysler sistemas GPS

Compartir

a855c9jeep-2009-08gBuscando innovar con las promociones que se ofrecen actualmente en el mercado automotriz, a partir de mayo Chrysler ofrece a sus clientes un sistema GPS en la adquisición de un Chrysler, Dodge y Jeep modelos 2009 y 2010,  el cual complementará la experiencia de manejar cualquier vehículo Chrysler, Dodge y Jeep.

Este GPS contará con dos actualizaciones al año lo que significa que siempre estará al día en direcciones para hacer más productivo el camino. Además de que están pre-cargados con 115 mil puntos de interés en México, cuenta con el mapa más novedoso en el mercado y alianzas con Sección Amarilla, puntos de interés y toda la red de distribuidores Chrysler, Dodge y Jeep.

En las páginas chrysler.com.mx, dodge.com.mx, y jeep.com.mx se puede acceder al mini-sitio de GPS (www.migpschrysler.com), en el que se podrá conocer más a fondo el funcionamiento, descripción, actualización y toda la información necesaria para el uso de este atractivo y útil navegador.

Adicional a esta promoción, Chrysler continúa ofreciendo descuentos de hasta 20 mil pesos o seguro gratis por un año, tasa subsidiada desde 12 meses sin intereses y hasta 36 meses con 9.99 por ciento o descuento promocional aplicado al enganche (Sólo con Chrysler Financial)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir