Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Fabrica Fiat la unidad 250 mil

Compartir

auto-250000Fiat Group Automobiles anunció la producción de su unidad número 250 mil  fabricada en Ferreyra, en la provincia de Córdoba en Argentina. Este vehículo fue un Siena FLP HLX (Albea en México) color negro.

Este acontecimiento evidencia el desafío que tiene Fiat Auto Argentina para ser un punto productivo en constante crecimiento, con un enfoque en la mejora continua de la gestión de los aspectos ambientales y de la seguridad del trabajo, la calidad, el mantenimiento, el control de costos y de la logística, alineado a los parámetros de la World Class Manufacturing.

La producción de la planta de Córdoba ha dado como resultado un significativo  aumento de los niveles de producción, alcanzando 300 unidades diarias y logrando un crecimiento interanual del 347 por ciento en el primer cuatrimestre con 13 mil 283 unidades frente al mismo período de 2008. En el mes de abril en el establecimiento de Ferreyra se produjeron cuatro mil 260 autos y se consiguió un 163 por ciento de crecimiento comparado con el mismo mes del año pasado.

Por su parte, las exportaciones de los autos de la marca desde la planta de Córdoba reflejaron en este primer cuatrimestre del año un incremento del 655 por ciento, pasando de las mil 380 unidades exportadas en los primeros cuatro meses de 2008 a un total de 10 mil 424 unidades en el mismo período de 2009.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jaguar F-PACE
Jaguar F-PACE diseño firme con tecnología mejorada
Subir