Nuevo Consejo Ejecutivo mundial de Fiat Group

Compartir

C BeliniFiat S.p.A., holding mundial de Fiat Group, anunció en Turín, Italia, la promoción de Cledorvino Belini y Lorenzo Sistino para el Consejo Ejecutivo del Grupo (Group Executive Council – GEC, en la denominación en inglés), la más alta instancia mundial de comando ejecutivo del grupo.

Belini, de 60 años y 36 de experiencia, es presidente de Fiat Automóveis desde 2004 y responsable de las actividades de Fiat Group en Latinoamérica. Bajo su mando, Fiat Automóveis consolidó el liderazgo en el mercado de automóviles y utilitarios ligeros en Brasil, y hoy representa la contribución más significativa para los resultados operacionales del grupo.

Por su parte, Lorenzo Sistino, con 22 años de experiencia es el principal ejecutivo de Fiat Automobiles (automóviles y utilitarios ligeros con la marca Fiat) y responsable comercial de la operación europea de todas las marcas de Fiat Group Automobiles (Fiat, Lancia, Alfa Romeo y Fiat Professional).

Al respecto, Sergio Marchionne, CEO de Fiat Group, comentó: “Estoy particularmente contento por tener la oportunidad de nombrar a dos personas de gran experiencia para el Group Executive Council (GEC), que fue creado hace más de cinco años y representa el más importante órgano ejecutivo y la más alta instancia de decisión después del Consejo de Administración. El GEC fue el responsable de la reestructuración de Fiat en los últimos años y de la consolidación de un sólido nivel de internacionalización de sus actividades. La competencia y el conocimiento del mercado latinoamericano de Cledorvino Belini sumados al profesionalismo y experiencia comercial de Lorenzo Sistino refuerzan, no cabe duda, la capacidad decisiva del GEC”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir