Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Incrementa Hyundai sus ventas en el primer trimestre

Compartir

La firma coreana Hyundai reportó un total en ventas de siete mil 516 unidades durante el primer trimestre del año en curso.

En lo referente a vehículos, la nueva Tucson sigue representando un papel importante en el total de las ventas mensuales representando un 32.4 por ciento de unidades vendidas de enero a marzo, seguida de Grand i10 Sedan con 27.4 por ciento, y Elantra con 21.4 por ciento.

De acuerdo con la compañía, a casi dos años de su incursión en el mercado mexicano, Hyundai sigue fortaleciendo la  filosofía de calidad y servicio único, enfocada siempre a satisfacer a los clientes más exigentes.

Así, la firma contabilizó un total de siete mil 516 unidades vendidas de enero a marzo 2016, lo que representó un crecimiento del 58 por ciento, al compararlo con el  primer trimestre del año anterior.

Con estos resultados, Hyundai Motor de México alcanzó el 2.2 por ciento de participación en el mercado automotriz de México.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir