Incrementa Nissan producción en Sunderland

Compartir

nissan-micraLa planta de Nissan en Sunderland, Reino Unido, reclutará 100 nuevos empleados para cubrir el aumento en su producción, consecuencia directa del incremento en la demanda de los consumidores británicos que han respondido positivamente a los programas de renovación de parque vehicular particular (chatarrización).

 

De esta forma apoyarán en el plan de producción de 18 mil unidades contemplado de junio a septiembre de 2009.

 

En mayo la planta recontrató a 150 personas por un periodo de cuatro meses a causa de  la demanda existente en los mercados que están poniendo en marcha este programa, incluyendo Francia, Alemania e Italia.

 

noteDe la misma forma, el personal adicional tendrá contratos por el mismo periodo de tiempo y se enfocará a la producción de Micra y Note.

 

Kevin Fitzpatrick, director general de la planta de Sunderland, comentó: “este es un apoyo importante en estos momentos difíciles para la industria. Los modelos fabricados en Sunderland, particularmente autos pequeños como Note y Micra son populares entre los clientes que cambiarán sus autos, así que damos la bienvenida a esta oportunidad para nuestra fuerza laboral”.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir