Revela Nissan estrategia para centros Infiniti en Reino Unido

Compartir

essence_extInfiniti inició la construcción de primer centro de ventas en el Reino Unido, que abrirá sus puertas en septiembre de 2009.  Asimismo, Infiniti Europa divulgó el nombre de su socio británico para la construcción de éste y otros 11 Centros Infiniti.

Carlos Ghosn Presidente y CEO de Nissan Motor Co. LTD., dio a conocer la llegada de Infiniti, la marca de lujo de la armadora Japonesa con operaciones en México, Medio Oriente, Suiza, China, Rusia y Ukrania,  será ahora bien conocida en el Reino Unido con el primer centro de distribución.

Infiniti  Europa dio a conocer por primera vez el nombre de su socio en el Reino Unido para este y otros dos centros adicionales al de Londres. Como con otros mercados Infiniti de Europa ha hecho pareja con grupos que tienen experiencia en vender al por menor marcas de lujo, en este caso su socio para el área de Londres también es actualmente distribuidora de la marca en el Líbano.

El operador de Infiniti en Londres será Rymco un subsidiario de Rasamny Younis Motor Co SAL – el Socio de Infiniti en el Libano  y Paul Atkinson, que ha sido nombrado  como Director General de Rymco UK Ltd., mencionó que serán añadidos más centros progresivamente en zonas metropolitanas clave en los próximos dos años.

infinitiInfiniti será parte de una red de aproximadamente 12 centros de distribución en el Reino Unido hasta que la cobertura se extienda por todo el país, esto aunado al servicio VIP que ofrece al cliente servicios de primera como la recolección y entrega sin costo del vehiculo para su mantenimiento anual para los clientes que estén dentro de un perímetro de 150 millas alrededor de la agencia.

Como en el resto de Europa los centros que serán operados por Rymco siguen el concepto IREDI (Infiniti Retail Enviroment Design Initiative)  Iniciativa Infiniti de políticas amigables con el medio ambiente. La arquitectura es también un ejemplo de energía y modernidad con detalles en materiales naturales y calido mobiliario.

En ellas el lujo japonés encuentra la renombrada reputación de lujo  y servicio de primera, Infiniti lo llama Experiencia Total, como el nombre sugiere, este espíritu que es la característica central en la marca no solo aplica al momento de compra, se extiende a través del periodo que la persona posee el auto, con tantos beneficios como es posible, Nadie comprende mejor este compromiso y servicio de calidad  mejor que un socio de Infiniti especialmente aquel que ha operado en el mercado creciente de lujo en el medio oriente.

Actualmente los Infiniti coupe, sedan y crossovers están basados en la plataforma FM de Nissan. El centro del motor esta ubicado detrás de las llantas del frente, permitiendo una mejor distribución del peso, esto se traduce en un mejor frenado, aceleración y manejo, también reduce el momento de inercia. La única excepción es el modelo QX56 full-size SUV, que se basa en la plataforma Nissan F-alpha.

La definición de los nombres incluye una letra para los modelos coupé y sedán (dos letras para las SUVs) y un numero que refleja el desplazamiento del motor. Por ejemplo el QX56 es un SUV  con un motor de 5.6 litros.

Modelos actuales
Infiniti G (convertible, coupe, sedan, AWD coupe, AWD sedan)
Infiniti M (M35/M35x y variantes  M45/M45x)
Infiniti EX35 (EX37 en Europa)
Infiniti FX (FX35 y variantes FX50 )
Infiniti QX56

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir