De la mano de Grupo Autopolis, INFINITI abrió un nuevo canal de conexión con sus clientes en Monterrey, México. Con la finalidad de elevar la experiencia de propiedad de marca, el complejo actualizó su imagen y estructura.
La marca japonesa describió que la actualización en su imagen rinde homenaje al concepto japonés ‘Ma’, que refiere al espacio entre las cosas y el equilibrio.
El nuevo espacio combina luces y sombras, además de lucir el uso del cristal en su exterior para fomentar la armonía entre las estructuras, lo que da como resultado una experiencia armónica.
Debido a que México representa una oportunidad potencial para el mercado, la sede de Monterrey es el tercer complejo a nivel mundial en contar con esta nueva arquitectura.
“México es un mercado con gran potencial para este segmento, por lo que ponemos especial cuidado para superar las expectativas”, declaró al respecto, Ricardo Rodríguez, managing Director de INFINITI México.
Sumado a lo anterior, INFINITI presentó un nuevo logotipo para diferenciar a la marca, además de un nuevo aroma y una pista musical que acompañará sus productos.