Inicia SEMA campaña para contactar compradores

Compartir

like-a-pit-stopCon el lema “Como un Pit Stop para su negocio”, la Special Equipment Makrket Association (SEMA) dio a conocer su campaña de marketing para este año, como un medio para informar a los compradores que el SEMA Show es el lugar idóneo para adquirir todo lo necesario para mantener rentables sus negocios.

En esta exhibición los asistentes pueden encontrar nuevos productos, educación, información del sector, equipo y tecnología, ideas frescas y contacto cara a cara con fabricantes y proveedores clave.

Peter MacGilvray, vicepresidente de comunicaciones y eventos del Show, subrayó la importancia de este mensaje: “SEMA siempre ha sido un socio dedicado de la industria automotriz  y este año crítico necesita aun más ese apoyo y nosotros podemos proveerlo.”

Para asegurarse que eso suceda, SEMA ha planeado una campaña multimedia en todos los frentes posibles dentro de la industria junto con el SEMA Show.

Para esta edición, se esperan más de 220 mil compradores domésticos e internacionales. La asistencia en los cuatro años previos fue de un promedio de 60 mil.

Asimismo contará con ocho segmentos: Camiones/SUVs/Off Road, llantas y rines, velocidad y desempeño, vehículos Hot Road y restauración, artículos para re-diseño y cuidado de autos, artículos electrónicos, equipo de hojalatería y pintura; vehículos utilitarios y deportivos, así como accesorios  para renovado y cuidado automotriz.

Algunas de las estrategias para la difusión serán los comunicados de prensa a los medios para asegurar la máxima cobertura en prensa y revistas especializadas, búsqueda de nuevos prospectos mediante eventos comerciales tanto domésticos como internacionales, México incluido, además de Dubai y Beijing, comunicados con mensajes importantes para los compradores, correos directos a compradores y por supuesto el SEMA Show que este año se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir