Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Inicia SEMOVI reapertura de trámites vehiculares

trámites vehiculares
El refrendo de la tarjeta de circulación se puede hacer por internet

Compartir

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI) dio a conocer que a partir de este 10 de agosto comenzaría la reapertura gradual de trámites vehiculares, primero se abrirá el módulo central y, progresivamente, se volverán a operar algunos Módulos Móviles en diferentes alcaldías.

La primera fase incluye la entrega de placas de vehículos adquiridos en agencia y cuyo trámite fue realizado por la concesionaria. También incluye las citas para las personas que ya realizaron el alta de autos foráneos a través de la ventanilla digital.

A partir del 17 de agosto se podrá adquirir una cita electrónica para dar de alta placas nuevas.

Para los que quieran tramitar por primera vez o realizar una reposición de su licencia de conducir tipo A, puede realizarse en algunos Centros de Servicio de Tesorería de la Secretaría de Administración y Finanzas que se encuentran abiertos en horarios reducidos. Para ello, es necesario acudir con cita, la cual se programa por internet.

Para evitar los contagios hay trámites que se pueden hacer vía internet como el refrendo de la tarjeta de circulación de todo tipo de vehículos particulares y la solicitud de permisos para residentes de zonas de parquímetros. Otros están en proceso de digitalización.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercedes Benz extiende créditos
Mercedes Benz apoya a sus clientes
Subir