Inicia venta del Bora 2008 en México

Compartir

Manufacturado orgullosamente en México, la compañía Volkswagen puso a la venta desde el día de ayer la nueva versión 2008 de su modelo Bora, el cual está disponible  en todas las concesionarias de su red en el país.

Como parte de las mejoras, el nuevo modelo incorpora motor de 2.5L  con 170 [email protected] rpm, es decir, 20 caballos de potencia más que en su antecesor. En tanto, la versión TDI (Turbo Diesel de Inyección Directa), incluye un motor de 1.9L y 1.5 [email protected] rpm.

Con ello, el nuevo modelo de la marca alemana, posee una transmisión manual de cinco velocidades y Triptonic de seis velocidades en versiones Style y Active; mientras que para la versión TD, la caja de cambios es DSG de seis  marchas.

Todas las versiones se encuentran equipadas con dirección electromecánica, frenos delanteros de disco ventilado, frenos  traseros de disco, suspensión delantera y trasera con estabilizador McPherson.

En cuanto a seguridad, el nuevo vehículo cuenta con frenos antibloqueo (ABS); sistema de control de tracción (ASR) y  sistema de distribución electrónica de la fuerza de presión de frenado (EBD).

Los precios para el nuevo Bora oscilan entre los 199 mil 990 a 227 mil 200 pesos para versiones Style y Active; la Sport entre  249 mil 800  pesos  y la TDI ronda entre 245 mil 800 a 262 mil 033 pesos.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir