Inician ventas de Aprio 2010

Compartir

aprio_ext3Nissan Mexicana inició recientemente las ventas del Aprio 2010, con lo cual refuerza su estrategia comercial, al ofrecer al mercado versiones más económicas.

Es por ello que mantiene la versión Base con aire acondicionado, motor de 16 válvulas y doble árbol de levas que entrega 103 caballos de potencia con transmisión automática o manual.

Asimismo, introdujo una nueva versión, Convenience, con un precio más accesible, la cual equipa un motor de ocho válvulas con un sólo árbol de levas, que genera 87 caballos de potencia y se ofrece en dos variantes: dirección hidráulica con aire acondicionado o dirección mecánica sin aire acondicionado.

aprio_int_05“Con el lanzamiento de la nueva versión Convenience,  Aprio se ubica como el sedán más accesible del mercado mexicano y representa sin duda una gran alternativa para todas las familias que buscan un auto confiable con gran espacio,” afirmó José Luis Montiel, director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

En general, Aprio se caracteriza por un amplio y cómodo interior, además de gran espacio en su área de equipaje (510 lts).  Tiene un tanque de combustible con capacidad de 50 litros.

Este vehículo se produce en la planta Ayrton Senna de Curitiba, Brasil, y su fabricación es resultado de la alianza entre Renault y Nissan. Su comercialización en México inició en julio de 2007. Desde entonces hasta octubre de 2009 se han vendido aproximadamente 21 mil 700 unidades.

Los precios de Aprio 2010 en sus distintas versiones (IVA e ISAN incluidos) son:

Convenience T/M 104 mil 900 pesos
Convenience T/M aire acondicionado y DH 118 mil 100 pesos
Base T/M aire acondicionado 140 mil 800 pesos
Base T/A aire acondicionado 131 mil 300 pesos

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir