Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Innovadora tecnología de reconocimiento facial de Delphi

Compartir

El nuevo sistema de reconocimiento facial de Delphi se puede utilizar para diferentes aplicaciones de seguridad, brindando un sistema de identificación rápido y seguro a la vez que disminuye el espacio necesario para almacenar y procesar, reduciendo su complejidad y costo.

Cómo funciona

El singular proceso de grabación de imagen utiliza una fuente de luz y una cámara para proyectar un patrón de líneas en el rostro del sujeto. Luego la cámara “ve” y registra la huella facial del sujeto en dos dimensiones (2D), comparando la imagen en una base de datos de almacenamiento de huellas digitales en 2D para encontrar una posible coincidencia. Una coincidencia “positiva” almacenada con la imagen correspondiente significa que la persona es reconocida. El reconocimiento desencadena una acción, por ejemplo, la aprobación de una venta a crédito o para abrir una puerta.

Tecnología con una amplia gama de aplicaciones

“Esta tecnología innovadora es un gran aporte a nuestra cartera de propiedad intelectual”, señaló Virgil Darga, gerente de Concesión de Licencias de Delphi, Delphi Technologies, Inc. (DTI, por sus siglas en inglés). Darga dice que el sistema de reconocimiento facial, pendiente de patente, fue desarrollado originalmente para utilizarse en la industria automotriz, pero como muchas de las tecnologías autorizadas de Delphi, poseen aplicaciones para una gran variedad de industrias.

“Este sistema fue diseñado para reconocer a los ocupantes y hacer ajustes personalizados automáticos en los controles del vehículo – como el asiento, la radio y la programación de control de clima”, mencionó Darga. “Las aplicaciones prácticas de esta tecnología realmente se extienden más allá de la industria automotriz. Se puede utilizar en otros sistemas complejos de reconocimiento, desde sistemas de seguridad residencial e industrial hasta la verificación de la clave de computadora – para cualquier situación en donde la identificación visual de una persona desencadena una acción, como abrir una puerta, el acceso a un archivo de computadora o a una transacción de venta con tarjeta de crédito”.

“El sistema único de Delphi es sumamente diferente a los demás sistemas de reconocimiento facial que se encuentran en el mercado hoy en día”, mencionó Darga. “La mayoría de los sistemas de reconocimiento facial están diseñados para crear un “mapa” geométrico del rostro del sujeto utilizando puntos como el de la nariz, la boca y los ojos. Este método requiere una gran capacidad de procesamiento, además de tiempo para determinar la ubicación de dichas características faciales contenidas en la imagen”.

Beneficios del Sistema Delphi

El sistema de reconocimiento facial de Delphi ofrece varias ventajas en comparación con los demás sistemas disponibles actualmente:

  • Utiliza una fuente de luz infrarroja no invasiva
  • No requiere de equipo o materiales únicos de registro
  • Aumenta la precisión de reconocimiento en comparación con los sistemas de vanguardia
  • El programa de identificación es resistente a la piratería
  • Está asegurado con dos capas de protección de seguridad
  • Permite el reconocimiento aun con cambios físicos leves en el rostro del sujeto
  • Reduce el tiempo de reconocimiento y confirmación
  • Utiliza archivos pequeños que ayudan a disminuir el costo del sistema

La tecnología de reconocimiento facial de Delphi actualmente está disponible para obtener la concesión de licencia a través de un miembro del equipo de Administración de Activos Intangibles (IAM, por sus siglas en inglés) de Delphi.

Autorización de Delphi

El equipo de Administración de Activos Intangibles de Delphi proporciona soporte a un programa activo de concesión de licencias con una cartera completa de tecnologías disponibles para obtener autorización, transfiriendo las principales tecnologías automotrices, brindando una amplia gama de soluciones con productos creados para cumplir con las diversas necesidades de los clientes a nivel mundial.

Con la disponibilidad de aproximadamente 6,000 patentes y aplicaciones, el equipo IAM de profesionales de concesión de licencias tiene la capacidad de guiar al cliente con su amplia experiencia a través del proceso de concesión de licencias. Proporcionamos un punto de acceso a las tecnologías de punta, herramientas analíticas y las habilidades de administración para facilitar la transferencia exitosa de tecnología.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
KIA Seltos
KIA Seltos, la SUV con primer lugar en ventas
Subir