inter.mx y AIG Seguros, la alianza perfecta

Ambas empresas ofrecerán una cartera más amplia de productos seguros 

Con la Nueva Normalidad llegan más accidentes vehículares

Compartir

INTERprotección, broker de seguros y American International Group (AIG) crearon una alianza para ampliar la cartera de opciones para los usuarios de inter.mx, la plataforma digital de seguros.

“Con esta alianza sabemos que nuestros clientes tendrán mejores opciones para poder contratar el seguro de auto adecuado a sus necesidades. Estamos muy contentos de contar con AIG Seguros como nuestro aliado estratégico”, mencionó Alonso Pallarés, director de digital de inter.mx.

Por su parte, Luis Fernando Aponte, director de digital y marketing directo de AIG, se mostró satisfecho con la alianza. “Estamos seguros de que con la plataforma Coche Seguro, estaremos brindando al mercado mexicano una gran oferta de valor con nuestro seguro de auto que contiene las mejores coberturas y con el precio justo para cada uno de nuestros clientes, esto alineado a ofrecer un servicio de excelencia al alcance de todos”.

Con esta alianza nos enfocaremos en dar una excelencia en el servicio a través de inter.mx, donde se puede cotizar el seguro de acuerdo a sus necesidades, de manera rápida, fácil y segura, demostrando nuevamente que todo resulta más sencillo y accesible cuando se elige al aliado correcto.

TE PUEDE INTERESAR: Inter.mx es nuevo patrocinador de Checo Pérez

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir