Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Lanza Intermec nuevas soluciones

Compartir

Intermec, empresa dedicada a ofrecer soluciones a la Cadena de Suministro anunció sus nuevas opciones de educación: dos distintos programas interactivos de capacitación para el usuario final, diseñados para satisfacer las necesidades de implementación de los diversos tipos de clientes de Intermec. Con componentes online y presenciales, ofrece a sus clientes las herramientas necesarias para adoptar, implementar nuevas tecnologías con facilidad y realizar un rápido retorno de la inversión.

“La educación es algo absolutamente necesario para apoyar las necesidades en constante crecimiento de movilidad en las organizaciones hoy en día”, dijo David Krebs, director de Mobile & Wireless, de la firma VDC Research. “Lo anterior se ilustra mejor con los resultados de una reciente investigación llevada a cabo por VDC Research en el que los encuestados calificaron al soporte de plataforma móvil y el desarrollo de las aplicaciones móviles como las disciplinas de TI con la más baja calificación en sus organizaciones”.

Al implementar nuevas tecnologías, es importante también revisar procesos internos para asegurar que todos los beneficios de las nuevas tecnologías se están cumpliendo. La educación es el factor clave detrás de la redefinición de procesos. Los nuevos programas online y presenciales de entrenamiento para empresas de Intermec, las ayudan a aprovechar todo el potencial de sus inversiones en tecnología mediante la agilización de los procesos y el aumento de la productividad del usuario desde el inicio de una implementación. La opción online provee a los clientes de Intermec un programa fácil de usar basado en la web para ayudar a los usuarios finales a aprender de manera rápida y sencilla como operar sus dispositivos de Intermec. El programa presencial de Intermec, ofrece un programa de entrenamiento integral y personalizado acerca del hardware así como de las aplicaciones de software de Intermec, con la más alta calidad de enseñanza disponible.

“La aceptación del usuario es fundamental para el éxito de las implementaciones de tecnología de la empresa y las soluciones de educación para que los usuarios finales jueguen un papel importante en asegurar que las inversiones en tecnología son bien aprovechadas”, dijo Larry Klimczyk, vice presidente de Soluciones Globales de Intermec. “Con la introducción de nuestras dos nuevas ofertas de entrenamiento, Intermec se ocupa de la importancia y el impacto financiero asociado con implementaciones avanzadas de tecnología móvil brindando el apoyo necesario para fomentar la adopción y minimizar la curva de aprendizaje del usuario”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
VOlvo P1800 Cyan Racing
Volvo P1800 Cyan Racing, el regreso de un clásico, pero lleno de tecnología
Subir