JAC México trajo al país el nuevo J7, un vehículo liftback con el que apuesta por otorgar una gran cantidad de prestaciones en equipamiento y tecnología a un precio relativamente asequible.
“Este será el vehículo que defina el nuevo ADN de la marca, convirtiéndose en el referente de la misma gracias a su nivel de tecnología, diseño y equipamiento en todas sus versiones”, dijo Isidoro Massri, director de JAC en México.
En la presentación virtual del vehículo, se destacó que el J7 es ensamblado en Hidalgo, y que su llegada a los pisos de venta será el 1ro de diciembre.
El lujoso auto cuenta con motor turbo de 1.5 litros turbo de cuatro cilindros, que genera 148 caballos de fuerza y 154 libras-pie de torque.
Las promesas del J7
Entre sus prestaciones está una capacidad de carga similar a la de una SUV.
Además, ofrece pantalla vertical al interior, clúster digital LCD, asientos de piel en todas sus versiones, iluminación LED, techo panorámico, rines de aluminio bitono.
Estará disponible en tres versiones, que van de los 339 mil a los 409 mil pesos.
“La comercialización de este vehículo nos da la oportunidad de seguir abarcando nuevos segmentos y contar con una oferta de producto para las necesidades de todos nuestros usuarios”, dijo Massri.
A la presentación también asistieron Alfonso Gándara, gerente general de producto, y Sara Silva, encargada de marketing y comunicación.