Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Jaguar estrena modelo XF

Compartir

Construido sobre la nueva plataforma modular de elevado contenido en aluminio de Jaguar, el totalmente nuevo XF aporta al segmento de los sedanes medianos Premium, una combinación inigualable de diseño, lujo, tecnología, comportamiento dinámico y eficiencia.

Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar declaró que “el nuevo XF es el vehículo más atractivo de su clase. Elegante, atractivo y proporcionado, el nuevo XF se mantiene fiel a la tradición de los sedanes deportivas de Jaguar a la vez que es reflejo de su época”.

El dinamismo del Jaguar XF, con un diseño tipo cupé, combina las excepcionales proporciones, elegantes líneas y perfectos acabados que definen todos los modelos Jaguar con una mayor distancia entre ejes, más amplitud interior y una resistencia aerodinámica excepcionalmente baja.

La gama del XF constará de las siguientes versiones para el mercado mexicano: Pure, RSport, Portfolio y S.

El tren motriz está formado por un motor 2.0L de cuatro cilindros con 240 hp y transmisión automática con tracción trasera o bien un con V6 3.0L de 380 HP (Este último únicamente disponible en la versión XF S).

Ensamblado en la planta de Castle Bromwich de Jaguar Land Rover, el nuevo Jaguar XF completa la gama de sedanes de Jaguar y se sitúa entre los modelos XE y XJ.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Regresa el Reto Mobil en su segunda edición
Subir