Jaguar Land Rover va por conducción autónoma

La armadora trabaja de mano con el especialista en software NVIDIA

Compartir

Con la intención de desarrollar un sistema de inteligencia artificial, que permita la visualización del entorno y así lograr la tan esperada conducción autónoma, Jaguar Land Rover trabaja de la mano NVIDIA, especialista en inteligencia artificial (IA) y computación, para desarrollar sistemas de conducción automatizada de última generación, más servicios y experiencias de inteligencia artificial para sus clientes.

La intención de esta alianza es que para el 2025 los vehículos producidos por ambas marcas cuenten con sistemas de seguridad activa, conducción y estacionamiento automatizados, así como sistemas de asistencia al conductor.

Con estas soluciones se dará el primer rumbo a la automatización.

“Jaguar Land Rover se convertirá en el creador de los vehículos y servicios de lujo más deseables del mundo para los clientes más exigentes. Nuestra asociación estratégica a largo plazo con NVIDIA desbloqueará un mundo de potencial para nuestros futuros vehículos a medida que el negocio continúa su transformación en una potencia digital verdaderamente global”, afirmó Thierry Bolloré, director ejecutivo de Jaguar Land Rover.

Por su parte, Jensen Huang, fundador y director ejecutivo de NVIDIA, reconoció que la nueva generación de vehículos se caracteriza por su avanzada tecnología, por lo que poder colaborar con la marca para “reinventar el futuro del transporte y crear los automóviles más avanzados”, es muy importante para el desarrollador.

Cabe destacar que la marca tiene como objetivo lograr emisiones netas de carbono cero en toda su cadena de suministro, productos y operaciones para 2039.

TE PUEDE INTERESAR: Project Vector, la propuesta de Jaguar Land Rover para movilidad urbana

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir