Jetour está decido a ser un disruptor del mercado mexicano y la presentación de la nueva Dashing es una prueba contundente de ello.
El segmento de las SUV’s es el que más ha crecido en México, y la firma china está dispuesta a ser la líder indiscutible.
Jetour describe a Dashing como “arte en movimiento”. Esto es porque retoma lo mejor de las SUV´s clásicas y lo actualiza con un diseño moderno e innovador.
Dashing es un vehículo que destaca por su carrocería robusta y aerodinámica, la cual es complementada a la perfección con un interior deportivo y lleno de confort.
Este automóvil es totalmente tecnológico. El conductor podrá controlar todas las funciones de la unidad a través de una pantalla táctil de 15.6 pulgadas, la más grande del mercado.
Jetour Dashing resalta, además, por su potencia. Cuenta con un motor Turbo de 1.5 litros, el cual desarrolla 156 hp y un torque de 230 ft-lb.
Esta SUV tiene un precio de lanzamiento de 689 mil 900 pesos.
El mejor soporte técnico
Durante la presentación de este vehículo, celebrada en la Hacienda La Solariega, en Querétaro, el director general y CEO de Jetour México, Víctor Villanueva, afirmó que Dashing es “la joya de la Corona” para la armadora china.
“Estamos muy seguros de que este será un vehículo disruptivo que va a venir a romper todos los esquemas automotrices actuales. Somos la única compañía que va a tener este tipo de vehículos”, destacó en entrevista para Alianza Automotriz.
Frente a clientes, distribuidores e invitados especiales, el directivo resaltó que Jetour Dashing contará con el mejor soporte técnico, con base en las exigencias del mercado mexicano.
“Nosotros estamos tratando de hacer cosas diferentes. Una de ellas es la postventa, pues tratamos de tener la mejor disponibilidad de refacciones, nuestros talleres bien equipados y técnicos bien capacitados”, añadió.
Villanueva indicó que la marca estima cerrar el año con tres mil 500 unidades vendidas, sumando los tres modelos que ya están en México: X70, X70 Plus y Dashing. Además, vaticinó que para 2024 se comercializarán alrededor de 14 mil vehículos de la marca.
Un óptimo servicio al cliente
Irma Soto, directora de Mercadotecnia y Comunicación de Jetour México, explicó que la marca busca “generar una experiencia distinta a los clientes”.
Señaló que la firma tiene un “toque especial, juvenil y vanguardista, que es al mercado al queremos llegar”.
Por su parte, Saúl Espinoza, director Comercial de la empresa, aseguró que el mercado nacional es de los más importantes para la armadora.
“Jetour es una marca 100% disruptiva que viene a participar en el segmento de mayor crecimiento en el mercado mexicano automotriz. Lo anterior, con una oferta atractiva en términos de producto y de precio”, apuntó.
En su intervención, Sergio Chavarría, director de Servicio de la compañía, reiteró que las unidades de Jetour “cuentan con la mejor garantía del sector”. Ésta cubre los primeros siete años de uso o hasta 200 mil kilómetros.