Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Karim Habib, nuevo líder de diseño de BMW

Compartir

Karim Habib asumirá el primero de junio de 2012 el cargo como jefe de diseño de BMW. El libanés, nacido en Canadá, de 42 años ha estado a cargo del Diseño Exterior de los Automóviles de BMW desde el mes de marzo de 2011. Se unió al equipo de diseño de BMW Group en 1998 y entre otros logros, desarrolló el diseño del actual BMW Serie 7.

Después de estudiar en Canadá y California, Karim Habib tuvo varios puestos en diseño interior y exterior, convirtiéndose en el Líder del Equipo de Diseño Avanzado para BMW Group y encabezando posteriormente el departamento de Diseño Exterior de BMW. Ahora el diseñador e ingeniero toma la responsabilidad general del diseño de los autos BMW.

“Me siento muy honrado y espero con emoción este nuevo desafío. Ahora tengo la oportunidad de trabajar junto con un gran equipo para diseñar la futura imagen de la marca BMW”, señaló Karim Habib.

“Karim Habib es un destacado diseñador que durante muchos años ha tenido un importante impacto sobre el diseño de la marca BMW. Su larga experiencia y sutil instinto para lograr una elegancia y dinámica oportunas son los prerrequisitos ideales para esta demandante tarea. Espero con gran emoción su apoyo y colaboración”, declaró Adrián van Hooydonk, vicepresidente senior de diseño de BMW Group.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Top 5 de Honda en México
Subir