1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

KIA: 7 eléctricos y una evolución tecnológica

Para hacer énfasis en su evolución de solo armadores de autos a dadores de servicios de movilidad, KIA se ha quitado el apellido de 'Motors'

Para 2027, KIA tendrá hasta 7 nuevos modelos eléctricos. Foto: KIA Corporation

Compartir

Ye te contamos que KIA ha modificado su logo y slogan para acoplarse a su nueva estrategia de electrificación y movilidad, Plan S, y para acentuar su cambio también dejará de usar el apellido ‘Motors’, para enfatizar su evolución tecnológica.

“Nuestra visión es crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades a nivel mundial. Hoy comenzamos a poner esta visión en acción con el lanzamiento de nuestro nuevo propósito y estrategia de marca para el futuro”, señaló Ho Sung Song, Presidente y Director Ejecutivo de KIA Corporation.

Con su nueva estrategia, se busca ofrecer productos y servicios de movilidad ambientalmente conscientes con soluciones de movilidad flexibles, personalizables, individualizadas, habilitadas por datos y nuevas tecnologías.

Así mismo, KIA promoverá simultáneamente una producción más sustentable mediante el uso de energía limpia y materiales reciclables.

Como parte de su ofensiva, la marca planea lanzar al mercado hasta siete modelos eléctricos para 2027.

Nuevos eléctricos de KIA

Los siete nuevos modelos que prometen conducción de largo alcance y carga de alta velocidad gracias al uso de su plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de Hyundai.

Los nuevos modelos incluirán una gama de vehículos de pasajeros, SUV y MPV en varios segmentos.

Así mismo incursionarán en el mundo del scooter con plataformas flexibles y cuerpos modulares para satisfacer las necesidades de corporativos y flotas.

Así mismo apostarán estos a vehículos de uso compartido, vehículos logísticos de piso bajo y vehículos de reparto.

Un crossover, el primero en ver la luz

Será en el primer trimestre de 2021 cuando el primer modelo del Plan S vea la luz y hasta ahora solo se le conoce como CV.

Se tratará de un crossover con 500 kilómetros de autonomía y solo requerirá de 20 minutos para recargarse. Además, estrenará la nueva imagen de la marca.

KIA

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bronco Sport
La Bronco Sport ‘Made in México’ ya se puede apartar y este es su equipamiento
Subir