Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

KIA on Tour incrementa ventas para la marca

Compartir

 

Como parte de la estrategia comercial de llegar a más clientes, éste fin de semana se llevó a cabo el cierre del recorrido KIA on Tour, por medio del cual ha colocado mil 24 unidades y acercado su gama de vehículos a 52 mil 798 clientes desde el comienzo de esta estrategia de mercadotecnia en 2015, además de colocar 327 solicitudes de preventa y realizar dos mil 889 pruebas de manejo.

 

Durante el pasado fin de semana, la marca estuvo presente en Guadalajara; Jalisco, con la intención de fortalecer su presencia en el país y refrendar el compromiso con sus clientes.

 

Desde sus inicios en el mes de mayo, la gira ha pasado por 27 ciudades, obteniendo un registro parcial de 13 mil 97 participantes que formaron parte de las actividades. Las pruebas de manejo han sido las de mayor éxito al sumar dos mil 889 clientes potenciales que pudieron conocer y conducir los diferentes modelos de la marca.

 

A la fecha, KIA on Tour  ha estado presente con los distribuidores de Querétaro; Puerto Vallarta; Uruapan; Zamora; Michoacán y Poza Rica; Veracruz, Cd. Victoria; Tamaulipas y recientemente tocó el turno a Guadalajara; Jalisco, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los modelos KIA Optima, Rio, Forte, Soul, Sportage, Sorento y Sportage X-Men.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir