dom. Feb 23, 2020

KIA y CONALEP se unen para capacitar a estudiantes

KIA Motors México entregó dos Soul al CONALEP en el plantel Iztapalapa y asegura dar oportunidades laborales a los mejores estudiantes.

KIA entregó dos Soul al CONALEP en su plantel Iztapalapa.

Compartir

Como ya lo hemos visto, las armadoras suelen interesarse en la óptima capacitación de trabajadores del sector automotriz para que exista un ambiente competitivo en la industria, y esta vez KIA dio un paso más en la materia.

Y es que KIA Motors fortaleció su convenio con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), dicha firma se celebró en el plantel Iztapalapa y contó con la presencia, entre otras personas, de Enrique Ku, Director General de CONALEP y Horacio Chávez, managing director de KIA Motors México. 

La alianza considera que los estudiantes y egresados en 10 de las carreras impartidas en los 170 campus con mejor desempeño realicen prácticas profesionales, servicio social u ocupar plazas en la empresa.

Asimismo, en esta ceremonia fueron entregados dos automóviles KIA Soul, mismos que serán utilizadas con fines educativos y ayudarán a las prácticas que tenga que desarrollar el alumnado.