Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

La española SEAT avanza en sus operaciones

Compartir

 

El fabricante automotriz SEAT anunció que al cierre de su año fiscal 2016, la marca alcanzó los mejores resultados financieros de su historia.

 

Durante ese periodo, la compañía avanzó hacia la rentabilidad sostenible y concluyó el ejercicio con un beneficio operativo de 143* millones de euros (2015: -7 millones) y un beneficio después de impuestos de 232 millones (2015: 6 millones).

 

“Un mayor volumen de ventas, un mix más alto y la optimización de costos nos han conducido hacia la rentabilidad. Todo el equipo estamos muy orgullosos del beneficio operativo de 143 millones”, destacó el presidente de SEAT, Luca de Meo.

 

Agregó que SEAT se ha convertido en una compañía sólida que ha pasado claramente de una fase de recuperación a una de consolidación. Por lo que hoy se está preparando para el desarrollo y el crecimiento.

 

“2017 es un año muy especial para la compañía. El Ibiza y el Arona acelerarán este proceso. Estamos preparados para llevar a SEAT a otro nivel”, afirmó.

 

El volumen de negocio de SEAT en 2016 se situó en ocho mil 597 millones de euros, un 3,2 por ciento más que el ejercicio anterior, y de nuevo la mayor cifra de ingresos de su historia. El crecimiento en las ventas y la mejora en el mix de vehículos, por los buenos resultados del Ateca, el León y el Alhambra, modelos que elevan el tema de tecnología en su equipamiento.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Roshfrans da inicio a su primer seminario digital
Roshfrans da inicio a su primer seminario digital
Subir