Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

La más avanzada tecnología en producción de rejillas para baterías

Compartir

Johnson Controls desarrolla POWERFRAME
Johnson Controls, líder mundial en la fabricación de baterías automotrices, incluyendo la marca registrada líder en México LTH-El Alma de tu AutomóvilMR, ha evolucionado los acumuladores a través del refinamiento de sus procesos de producción y de la mejora en el diseño. Comprometido con su filosofía de mejora continua, ha desarrollado la nueva tecnología POWERFRAMETM  para la fabricación de rejillas positivas. Esta tecnología, patentada por Johnson Controls representa un nuevo estándar de la industria en diseño y producción de acumuladores.

La tecnología POWERFRAMETM surge a través de tres impulsores principales para Johnson Controls: el diseño de procesos limpios y seguros, la reducción de variabilidad por medio de procesos continuos, y un mejor y completo diseño optimizado.  POWERFRAMETM  está dirigida a mejorar el desempeño de la rejilla/placa positiva, la cual representa el corazón de la batería. La nueva rejilla POWERFRAMETM posee un diseño que optimiza la conductividad eléctrica por conducto de la misma, permitiendo al mismo tiempo una mayor adhesión del material activo y una mejor resistencia a la vibración, condición constante en los caminos de México.

Esta innovación en diseño de Johnson Controls y la marca líder LTHMR, no puede estar separada del liderazgo en el proceso continuo de manufactura POWERFRAMETM, a través del cual se controlan de manera automática los puntos críticos de calidad de proceso y que permiten la producción de una rejilla más ligera, más resistente y más eficiente que las tecnologías actuales de placa positiva conocidas en el mercado.

Un consumidor satisfecho, detallistas y distribuidores confiados al poder ofrecer el mejor producto a sus clientes, son los claros beneficios que la tecnología POWERFRAMETM y el valor agregado de la marca LTHMR  pueden ofrecer en conjunto.

La tecnología POWERFRAMETM ha sido reconocida por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) en EUA, como una innovadora tecnología que reduce las emisiones contaminantes y consume menos energía que otros procesos, aportando al desarrollo sustentable. POWERFRAMETM se fabrica para México en las instalaciones ubicadas en Ciénega de Flores, Nuevo León, y está presente en la totalidad de las plantas de Johnson Controls en EUA.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Las SUV Honda de nuevo a la cabeza
Subir