Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

La nueva cara de Kia México

Desde su llegada a nuestro país en 2015, la firma ha mantenido su ascenso en el mercado como una de las de mayor éxito

La nueva cara de Kia México

Compartir

Bajo un nuevo concepto basado en el movimiento que busca adaptarse a todos los cambios de la industria, la firma coreana anunció la renovación de su marca, proyecto que incluye un nuevo logo y slogan que se define como: “Movement that inspires”.

 

Dicha estrategia irá acompañada del lanzamiento de nuevos productos, rediseño en cada uno de sus distribuidores y servicios de movilidad, todo con la finalidad de mejorar la vida de los consumidores. 

 

Horacio Chávez, director general de Kia México, destacó la integración del mercado nacional a la visión global de la compañía. “Tendremos un nuevo propósito de marca, una nueva misión corporativa y dirección comercial; una nueva filosofía de diseño. Pero más importante aún, iniciamos una nueva cultura de trabajo que empodera a nuestros empleados y coloca a nuestros clientes en el centro de nuestras discusiones y acciones”. 

 

Recordó que gracias a la preferencia de los clientes, en 2020 la planta de Pesquería Nuevo León logró la producción de un millón de unidades, siendo la armadora con un complejo de manufactura que más rápido ha logrado esos resultados, además de colocarse en el quinto lugar de ventas con una cobertura del 99% en el territorio nacional. 

 

De esta manera, con la finalidad de emprender un nuevo rumbo, Kia Motors México, elimina la palabra “Motors” y ahora será Kia México, con lo que reitera su transformación y busca expandir su negocio a nuevas áreas comerciales mediante la creación de productos y servicios de movilidad, dando paso a una nueva etapa luego de 75 años de historia. 

 

Daniel Bengio, gerente de Mercadotecnia y Producto, adelantó que la marca pone en acción su estrategia global basada en “Plan S”, proceso en el cual se prevé la introducción de siete vehículos eléctricos dedicados, desde la implementación de este nuevo concepto, hasta 2027. La integración de nuevos modelos se llevará a cabo progresivamente a nivel global.

 

“La industria se está enfrentando a las mayores transformaciones que ésta haya vivido y queremos ser protagonistas de este cambio. Además comprendemos que nuestra esencia como seres humanos es la necesidad de movernos y explorar, pilares que se suman al ADN de la marca”,  añadió. 

 

Cabe mencionar que entre las novedades del portafolio de productos destaca el nuevo Forte 2022, un sedán compacto que promete una imagen más fresca con un rediseño más deportivo. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hablemos de lubricantes completamente sintéticos y su importancia en el actual panorama del mercado automotriz.
Subir