Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Laboratorio de carreras en Detroit

Compartir

Considerado como una síntesis en vanguardia de los conceptos híbridos, el Porsche 918 RSR es además un cupé de tamaño mediano con reserva de energía cinética.

Cuenta con motor V8 de inyección de combustible directa, lo que lo convierte en uno de los mayores avances en motores de carreras y todo un éxito en el RS Spyder de Porsche, y hoy, en el 918 RSR. Tiene un performance de 10.300/min. Cada uno de los motores electrónicos en las ruedas delanteras ofrece 75 kW adicionales, añadiendo hasta 150 kW, para un performance total de potencia de 767 HP.

La potencia adicional se obtiene al frenar y se almacena en una unidad de reserva de energía cinética o volante. En el 918 RSR, la unidad de volante está localizada en el lado del pasajero y es una máquina eléctrica cuyo rotor puede avanzar hasta 36.000 RPM para conservar la energía. Cuando la unidad de reserva de energía cinética se carga, el conductor puede presionar un botón para liberar esa
energía y aplicarla para acelerar o dominar maniobras. Esta “Performance inteligente del Porsche ” significa mayor investigación de métodos para mejoras sostenibles de eficacia bajo condiciones más estrictas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
REPORTAJE. Legislación. Reforma a la ley de hidrocarburos
Subir