Lexus informó que durante el primer trimestre de 2023 comercializó 625 unidades en México. Con ello, la firma de vehículos de lujo obtuvo un crecimiento en las ventas del 214.1%, comparado con el mismo periodo de 2022.
En ese tenor, la marca premium destacó que tan sólo en marzo de este año vendió 230 vehículos. Esto significó 198.7% más que en el mismo mes de 2022, cuando comercializó 77 unidades.
Durante el primer bimestre, la firma reportó 395 autos vendidos en el país. Dichas cifras han fortalecido la presencia de Lexus en México.
Ampliación de portafolio
Recientemente, Lexus ha incorporado dos nuevos modelos a su portafolio ofrecido en el mercado mexicano.
Uno de ellos es la SUV RX, cuyo diseño es resultado de un gran compromiso del equipo de tecnología y desarrollo de Lexus International y que fue presentado en febrero de este año.
Este automóvil está disponible en tres versiones: RX 350, RX 350h y la RX 500h F-SPORT. Las tres alternativas brindan una experiencia familiar e integral para quien esté tras el volante. Esto es posible gracias a su comodidad, adaptabilidad al conductor y su sistema Lexus Safety System, que previene colisiones y otro tipo de accidentes.
En el mismo tenor, el icónico IS hizo su aparición en México en la pista Pegaso, en Toluca. Ahí transmitió su autenticidad como el primer deportivo de lujo de la marca al contar con un diseño dinámico y moderno que mejora la experiencia tras el volante. Dicho modelo está disponible en dos versiones: el Lexus IS 300 y el Lexus IS 300 Premium.
Confort al volante
La alianza con la marca de audio premium Mark Levinson se hizo presente durante el primer aniversario de Lexus Santa Fe para mostrar a los invitados una experiencia sonora inigualable. Esta innovación adapta un sistema envolvente y revolucionario a los modelos LS, LX y ES 350, y para los modelos NX y RX en sus versiones tope de gama.