Lidera Fiat ventas en Brasil

Compartir

lockerFiat nuevamente, fue la marca con más ventas de automóviles y vehículos ligeros en el mercado brasileño, según el reporte del Registro Nacional de Vehículos Automotores (Renavam), publicado el día de hoy por Anfavea.

En mayo, se vendieron 60 mil 620 vehículos de la marca Fiat, que representa un  25.5 por ciento de participación. En el acumulado de ventas del año, Fiat amplía su liderazgo, con un total de 271 mil 607 vehículos, que es el 24.6 por ciento del mercado, con más de 11 mil 500 unidades de ventaja. Además Fiat acaba de celebrar esta semana la producción de 10 millones de vehículos en Brasil.
 
Entre los modelos con mayor volumen de ventas y los más solicitados del mercado, se encuentran el Fiat Palio y el Fiat Mille, mientras que la pickup Strada se mantiene como favorita en el segmento de vehículos ligeros con el 57.5 por ciento de participación.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir