Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Listo el nuevo Chevrolet Cruze 2016

Compartir

La segunda generación del modelo Chevrolet Cruze contará por vez primera con el sistema OnStar y será ensamblado en la planta de General Motors en Ramos Arizpe, Coahuila. Se trata de un vehículo que busca combinar el diseño con avanzada tecnología.

 

Estará disponible en cuatro versiones: LS Manual, LS Automático, LT y Premier. Adicional, integrará nuevas tecnologías como Android Auto y Apple CarPlay.

 

“Para nosotros es un orgullo que México haya sido seleccionado como uno de los países que va a fabricar este vehículo. La planta de GM en Coahuila destaca por su mano de obra calificada y la calidad de los productos que manufactura”, comentó Francisco Garza, vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México.

 

Equipamiento

El nuevo Cruze 2016 está equipado con un motor 1.4L Turbo que acoplado a una transmisión automática o manual de seis  velocidades, genera una potencia de 153 caballos de fuerza y 177 lb-pie de torque.

 

Su estructura delgada favorece al desempeño, logrando una aceleración aproximada de 0 a 100 km/h en ocho segundos. Mientras que la implementación de la tecnología Stop/Start contribuye a la eficiencia en la conducción stop-and-go de Cruze, generando un rendimiento de combustible estimado de 20.5 km/l en modo combinado.

 

En su vista exterior, cuenta con faros proyectores con iluminación LED y faros de luz diurna en versiones tope de gama. Posee acentos de aluminio pulido y acabados brillantes que elevan el nivel de diseño y rines de aluminio de 18” en el paquete Premier.

 

Por dentro, la consola central tiene un diseño único con detalles específicos como palanca de velocidades reposicionada, ubicación más intuitiva del portavasos y espacios de almacenamiento mejorados.

 

Para recorridos más placenteros, está equipado con Chevrolet MyLink de última generación con sistema de navegación y conectividad para Android Auto y Apple CarPlay incluyendo una pantalla estándar de 7” diagonales y disponibilidad de pantalla de 8” diagonales.

 

Seguridad

En aspectos de seguridad, integra hasta seis bolsas de aire, frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas y cámara de visión trasera en versión Premier.

 

Las versiones LT y Premier contarán con OnStar, sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365).

 

El precio del nuevo Chevrolet Cruze parte de los 283 mil 200 pesos, hasta los 365 mil 200 pesos.

 

Chevrolet Cruze_interior2

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
cojinetes
La importancia de los cojinetes en el motor
Subir